jueves, abril 25, 2024

Agresivo sujeto tras las rejas

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Tras las rejas de la Cárcel Municipal se encuentra un ebrio y agresivo sujeto, que fue detenido por elementos de la Policía Municipal Preventiva.

Fue a través de una llamada anónima que informaba a la central de radio operadores de la comandancia de la citada corporación, indicando que en un domicilio ubicado sobre la calle José Azueta esquina Erasmo Castellanos Quinto, de la localidad de Calería, se encontraba un ebrio y agresivo sujeto.

Los guardianes del orden se trasladaron hasta ese lugar, donde se entrevistaron con una fémina que se identificó como Venancia Caixba Romero, la cual señaló que estaba siendo agredida de manera verbal por su pareja, además de encontrarse escandalizando al interior de su domicilio.

Dicho sujeto al ver la presencia policiaca decidió retirarse el lugar, sin embargo fue detenido sobre la acera de su domicilio antes de que se diera a la fuga, por lo que fue trasladado a los separos de la Cárcel Municipal, quien dijo llamarse José Luis Gómez Reyes, de 40 años de edad, y dijo tener su domicilio en la calle Díaz Mirón del Barrio San Miguel.

Publicidad




Otras noticias