jueves, abril 18, 2024

Advierte juicio contra Flavino

El diputado federal por Morena, Cuitláhuac García Jiménez, advirtió que se iniciaría juicio político en contra del gobernador interino Flavino Ríos si no suspende la evaluación educativa programada para este fin de semana.

“Nosotros vamos de observadores y nos vamos a llevar esa información, para iniciar un juicio político, porque ese dinero que se utiliza para la evaluación se podría utilizar para el pago a quincenas de los propios docentes.”

García Jiménez, dijo que se trata de aplicar exámenes que no sirven para nada “solo para justificar 4 millones de pesos que le dan a los maestros”.

El diputado federal explico que se contará con la presencia de los también legisladores  Ariel Juárez y Jesús Serrano, que estarán participando como observadores.

“Vamos como observadores y llamamos a la Fuerza Civil y la Seguridad Pública y le pedimos que vamos por una buena causa porque se trata de cuidar el dinero de los trabajadores.”
Este jueves se aprobó un Punto de Acuerdo para que el gobierno del estado suspensa la evaluación educativa a celebrarse este fin de semana en la capital.

Publicidad




Otras noticias