jueves, abril 18, 2024

Joven escapa por la puerta falsa

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La mañana de ayer una llamada anónima a las corporaciones policiacas, indicaba sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en una parcela, cerca de los campos deportivos  Lino Fararoni, en la comunidad de Ranchoapan, perteneciente a este municipio.

De inmediato las fuerzas del orden se trasladaron a dicho sitio y al llegar a una parcela en despoblado, sobre un guardarraya, a cierta distancia se podía observar una persona del sexo masculino ya sin vida.

Por lo que de inmediato elementos de la policía al mando del comisario Andrés Chiguil Lucho procedieron a acordonar el área e informar a las autoridades de la Fiscalía, quienes arribaron al lugar junto con peritos y luego de realizar las diligencias correspondientes ordenaron fuera descendido el cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necrocirugía de rigor.

Cabe señalar que el cuerpo dependía de una cuerda atada al cuello amarrada de uno de los brazos de un árbol de mulato.

Trascendió que el ahora occiso tenía problemas serios de alcoholismo, sin embargo se desconoce las causas que lo orillaron a tomar esa fatal decisión.

Finalmente el cuerpo fue identificado como Francisco Jair Texna Cortés, y contó con 20 años de edad y tuvo su domicilio en la calle Mariano Abasolo, en la comunidad de Ranchoapan.

Publicidad




Otras noticias