martes, abril 23, 2024

Se viene el clásico Infantil, Atlas contra Tuzos

Además los resultados de la fecha 5

Atlas y Tuzos serán protagonistas en la Infantil

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.- Se viene una versión más del clásico Infantil entre la escuelita del Atlas de Los Tuxtlas de los hermanos Madrigal contra el Centro de Formación Tuzos de Carlos Quinto.

Es de todos conocidos la rivalidad deportiva entre estas dos escuelitas de futbol sobre todo entre los dirigentes de estas dos grandes organizaciones, y por eso el partido entre estos dos equipos de estas instituciones se ha convertido en un clásico del Futbol Infantil de la Liga Belén 84 y esta semana se verán las caras en dos categorías la Infantil y Biberón.

En la Infantil, Atlas va en primer lugar de la tabla porcentual, pero los Tuzos le pisan los talones, por eso el partido de Infantil tendrá otro ingrediente más, esto además de que para los dos equipos será el partido del orgullo que nadie quiere perder.

Por otro lado le vamos a dar a conocer los resultados y el rol de juegos esperando que los partidos se lleven a cabo si el tiempo lo permite.

En los resultados de la jornada 5 donde se jugaron algunos partidos, tenemos que en la categoría Diente de Leche, Tiburones le ganó 6 goles a 2 a Tuzos; Atlas le gana 2 goles a 0 al equipo de Aguilitas.

Por otra parte en la categoría Micro Biberón, Aguilitas golea 4 goles a 1 a Dragones; Tuzos le gana 2 goles a 0 a Tiburones; Pitufos golea 5 goles a 0 a Barcelona.

En la Biberón, Tiburones le gana 2 goles a 0 a Tucanes; Aguilitas y Atlas A empatan a un gol, el punto extra se lo llevó Atlas A.

En la categoría Infantil, Dragones y Tuzos B empatan a un gol, el punto extra se lo lleva Tuzos B; Tiburones le gana 1 gol a 0 al equipo de Aguilitas; Tucanes le gana 2 goles a 0 a Lobos y Barcelona le gana 2 goles a 0 a Pitufos.

Por otra parte les tenemos el roll de juegos de esta semana en lo que será la fecha 6.

Primeramente en la Diente de Leche, el viernes en la 20 de Noviembre a las 16:30 horas, Barcelona recibe al equipo de Atlas; el sábado a las 10:00 de la mañana en Catemaco, Pitufos recibe a Tiburones; Aguilitas contra Tuzos está pendiente la hora y lugar por confirmar; y el lunes a las 15:30 horas en la 20 de Noviembre, Barcelona contra Pitufos en partido pendiente.

Por otra parte en la Micro Biberón, el viernes a las 04:00 de la tarde en la ESBIO, Pequeños Guerreros contra Tuzos; el sábado a las 11:00 de la mañana en Catemaco, Pitufos contra Aguilitas; a las 12:00 del día en Campo Nuevo, Atlas contra Barcelona; a las 11:30 horas en el Fararoni, Dragones contra Tiburones.

En la categoría Biberón a las 10:00 de la mañana en Campo Nuevo, Dragones contra Aguilitas; a las 13:00 horas en Catemaco, Pitufos contra Necaxa; a la misma hora a la una de la tarde pero en Campo Nuevo, Atlas B contra Tiburones; a las 14:30 horas en el Manguito, Tucanes contra Tigres; a la misma hora en el Fararoni, Dragones contra Aguilitas; a las 16:30 horas el lunes en la 20 de Noviembre, Barcelona contra Pitufos; y el martes en Catemaco, Necaxa contra Tigres a las 15:30 horas.

Y por último en la categoría Infantil el sábado a las 11:00 de la mañana en el Campo Nuevo, Atlas contra Tuzos; a las 12:00 del día en Catemaco, Pitufos contra Necaxa; a las 14:30 horas en Campo Nuevo, Tiburones contra Lobos, a las 16:00 horas en el Manguito, Tucanes contra Tigres; Dragones contra Lobos a las 13:00 horas en el Fararoni; Aguilitas contra Barcelona está pendiente lugar y hora, y el martes a las 04:30 de la tarde en Catemaco Necaxa contra Tigres.

Publicidad




Otras noticias