miércoles, abril 24, 2024

Entregan apoyos alimenticios

ÁNGEL R. CABADA.-El alcalde Santiago Avendaño Barrios, pendiente de las necesidades de los habitantes en comunidades apartadas de la cabecera municipal cuyas condiciones de vida son dedicadas al jornal del campo, gestionó con el apoyo del ex diputado local Francisco Garrido un lote de 2000 despensas de legumbres y abarrotes que brindarán sustento y apoyo a familias de escasos recursos en este municipio.

Como parte de un programa recurrente de abasto popular, de manera gratuita el alcalde Avendaño Barrios acompañado de su esposa Silvia Vergara García, el ex diputado local Francisco Garrido, el Arq. Víctor Sequeda, el Síndico Único, y los regidores primero y tercero, además de directores de áreas al interior del Ayuntamiento, hicieron entrega de los apoyos alimenticios en las comunidades de La Florida, Panatlán, Perla de Michapan, El Porvenir, Progreso Majahual y Laguna del Majahual. Donde las familias beneficiadas agradecieron el apoyo que viene a satisfacer una de las necesidades fundamentales en las comunidades.

Finalmente, el Alcalde reconoció el enorme apoyo del ex diputado local Francisco Garrido en la gestión de los apoyos, y del arquitecto Víctor Sequeda encargado de la distribución de los mismos, en un acto de altruismo para con el pueblo de Ángel R. Cabada, de donde es originario y realiza obra social en coordinación con las autoridades municipales.

intro-2-2 intro-2-3 intro-2-4 intro-2-5

Publicidad




Otras noticias