jueves, abril 25, 2024

Vuelca Chevy en la curva de La Cruz

Por: Sergio Herrera Montán

Santiago Tuxtla, Ver.-La mañana de ayer a eso de las 06:30 horas, se registró la salida y volcadura de una unidad sedan sobre la Carretera Federal 180, en el tramo comprendido entre Santiago Tuxtla y San Andrés, a la altura del lugar conocido como La Cruz.

Se presume que el conductor de la citada unidad al parecer se desplazaba a velocidad inmoderada, lo que provocó perdiera el control y se saliera sobre su costado derecho hasta caer a un desnivel a varios metros de la carretera.

Se trató de la unidad Chevy Corsa, color rojo con placas de circulación 382-SZR del Distrito Federal, conducida por el profesor Miguel Ángel Ramírez Morales, de 35 años de edad.

Esta persona iba acompañada de Joel Ramírez Vázquez, de 59 años de edad, quien dijo ser originario de Paso de Ovejas.

De manera extraoficial se logró saber que estas personas se dirigían a la comunidad de Santa Rosa Cintepec en el municipio de Hueyapan de Ocampo.

Cabe señalar que pese a lo aparatoso del accidente no se registraron perdidas humanas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal a cargo del director Filiberto Vergara Organista, y posteriormente hicieron presencia elementos de la Policía Federal División Caminos para tomar conocimiento de los hechos y ordenar la unidad fuera llevada al encierro oficial.

chevy

Publicidad




Otras noticias