CDC no pudo con Líceres

614

1 a 1 en la final Femenil

Kalunga

Santiago Tuxtla. Se jugó la final de ida de la Primera Fuerza Libre Femenil de la Liga de Neri donde el favorito y actual campeón CDC de Calería empató a un gol con el Juvenil equipo de Líceres de esta ciudad.

En un partido celebrado con 40 minutos de retraso por el mal tiempo que está azotando en la región de Los Tuxtlas, se lleva a cabo el partido de ida de la final Femenil de la Primera Fuerza Libre, donde el equipo Líceres de Santiago Tuxtla recibió al poderoso equipo de CDC de Calería.

En un partido demasiado accidentado por el mal estado en que se encontraba la cancha de la Escuela Erasmo Castellanos Quinto y lo mojado que se encontraba el césped. Inicia ganado el equipo local con un autogol de Landy defensa central del equipo de CDC, al desviar un disparo de Alicia Merlín Ramírez por la banda derecha que termina en gol.

El encuentro fue dominado por espacio de tiempos de ambos equipos donde el equipo de CDC en la segunda parte dominó gran parte y a los primeros minutos de la parte complementaria Jendy Portillo en una jugada por el centro anotaría el gol del empate.

Ambos equipos dejaron todo para el segundo encuentro que se llevará a cabo este domingo 20 de noviembre en lugar y hora por confirmar que parece ser en el campo Fararoni.

Las semifinales de la Segunda Fuerza:

También se llevaron a cabo los partidos de ida de semifinales de la Segunda Fuerza Femenil en donde Líceres Junior cayó derrotado un gol a 0 por el América en juego celebrado en el campo uno de la ESBIO.

Mientras tanto en la sultana del norte Santa Rosa logra pegar 2 goles a 0 al equipo de La Estación en juego que se llevó a cabo bajo una intensa lluvia los de vuelta se jugarán en Santiago Tuxtla y 20 de Noviembre.

Mientras tanto en el juego de consolación la familia le gana dos goles a 0 a Barcelona.