jueves, abril 25, 2024

Aprueban comparecencia por glosa del Sexto Informe de Gobierno de Veracruz

Xalapa.-El pleno del Congreso del Estado aprobó el calendario de comparecencias de los secretarios de despacho para la glosa del Sexto Informe de Gobierno, rendiciones de cuentas que se realizarán del 17 al 29 de noviembre.

Serán 15 comparecencias, de las cuales 8 se realizarán a las 11:00 horas y 7 a las 17:00 horas; además, 3 se efectuarán en sábado.

Con esto se espera la comparecencia del secretario general de Gobierno, el secretario de Desarrollo Agropecuario; el contralor general del Estado, la coordinadora de Comunicación Social, la titular de la Secretaría de Protección Civil, el secretario de Salud,  el secretario de Desarrollo Social; y el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas.

Además del titular de la Secretaría de Turismo y Cultura, el secretario de Desarrollo Económico y Portuario, el secretario de Medio Ambiente, la titular de la Secretaría de Educación de Veracruz, Xóchitl Adela Osorio Martínez, el secretario de Seguridad Pública, José Nabor Nava Olguín, el titular de la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad; finalmente la secretaria de Finanzas y Planeación, Clementina Guerrero García.

Publicidad




Otras noticias