Vuelan montadores de caballo de acero

1064

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-El pasado fin de semana dos personas del sexo masculino resultaron lesionadas y fueron canalizadas al Hospital Civil Bernardo Peña, para su atención médica.

Ellos se transportaban a bordo de una motocicleta sobre la Carretera Federal 180 y al llegar a la altura del entronque con la calle Melchor Ocampo, al parecer una unidad automotriz les hizo corte de circulación.

Por lo que el conductor de la unidad automotriz al ver la magnitud del percance se dio a la fuga con el vehículo, con rumbo desconocido.

Dejando a los lesionados sobre el asfalto a su suerte, por lo que al lugar arribaron Paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil quienes luego de dar los primeros auxilios, los canalizaron al citado nosocomio.

Se logró saber que uno de los lesionados al parecer responde al nombre de Javier Canela Ramírez, de 30 años de edad, y quien al parecer iba de copiloto.

Por otro lado, de manera extraoficial se logró saber que el probable responsable de este percance fue una unidad de taxi, de la que los ahí presentes dijeron está plenamente identificada.

poli-7-2