viernes, abril 19, 2024

Hallan a dos jóvenes sin vida

Por: Sergio Herrera Montán

José Azueta, Ver.-Este fin de semana fueron reportados ante la corporación policiaca dos jóvenes que habían sido privados de su libertad, en la comunidad de El Maguey perteneciente a este municipio de José Azueta.

Fueron las madres de estos jóvenes quienes dieron las características de sus respectivos hijos con relación a la vestimenta, y características fisionómicas, por lo que al tener conocimiento de estos hechos delictivos, las corporaciones policiacas procedieron a implementar un operativo para dar con el paradero de estos jóvenes, sin embargo resultó infructuoso.

Horas más tarde una llamada anónima informaba, sobre la aparición de dos cuerpos sin vida, en un predio baldío, cercano  al Río Tesechoacán.

Al lugar acudieron las corporaciones policiacas y en efecto pudieron comprobar que se trataba de dos personas del sexo masculino ya sin vida.

Fue entonces que procedieron a dar información a las autoridades de la Fiscalía Regional, quienes minutos después arribaron al lugar acompañados de peritos y detectives de la Policía Ministerial; los cuales realizaron la inspección de campo correspondiente para así ordenar el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

Cabe señalar que de los ahora occisos, uno de ellos vestía pantalón de mezclilla azul, y playera roja; mientras que el otro vestía pantalón de mezclilla celeste y playera verde, de los cuales sus respectivas cabezas se encontraban tapadas con cinta industrial color gris.

Ante tales características de la vestimenta se logró saber que al parecer se trataba de las personas que habían privado de la libertad.

Por lo que minutos después ante las autoridades se presentaron los familiares de los desaparecidos a solicitar información en relación a los cuerpos que habían aparecido.

Por lo que en efecto se trataba de estas mismas personas y fueron identificadas como Apolinar Rosario Sosa, de 17 años, de ocupación campesino, quien vestía de camisa de color rojo, pantalón de mezclilla color azul.

Y Marco Antonio Romero Alfonso, de 22 años, ocupación campesino, vestía de camisa color verde, pantalón de mezclilla color celeste.

Publicidad




Otras noticias