jueves, abril 25, 2024

Palomas ante Córdoba en Zona Golfo

Kalunga

Córdoba, Ver.- Al proseguir las acciones en la Zona Golfo, después de dos ajustes en el calendario, debido a petición directa de los responsables del conjunto de la capital del estado, denominado Real Xalapa- Palomas, será hasta este sábado 12 de noviembre cuando finalmente acudan a jugar ante el Córdoba Soccer, en la ciudad de los treinta caballeros.

El encuentro está pactado a las 11:00 horas en el estadio Huilango, de donde surgirá el segundo equipo calificado, en el grupo que también integran las Escualas de Boca del Rio.

Córdoba, en su visita dentro de la primera vuelta a la capital del estado, cayó ante el Real Palomas, por lo que en esta oportunidad irá por la revancha.

Palomas ha tenido muchos problemas para desplazarse a las diferentes sedes de la Zona Golfo, en especial Córdoba, se espera que en esta oportunidad supere todos sus inconvenientes y esté jugando ante las cafeteras.

Córdoba requiere el triunfo para avanzar a semifinales.

La coordinadora del torneo, Jana Hernández, mencionó que en este campeonato se han dado encuentros de buen nivel y una pelea leal en las canchas, por los dueños del terreno, por lo que este encuentro no debe ser la excepción.

El ganador del campeonato sustituirá en dicho lugar, a las Brujas de San Andrés, un titular que desgraciadamente por cuestiones internas, dejó la mesa puesta para los demás equipos del Futbol Femenino de la Zona Golfo.

Publicidad




Otras noticias