jueves, abril 25, 2024

Exhorto ante Buen Fin

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

San Andrés Tuxtla, Ver. –El director de Desarrollo Empresarial Municipal, Gerardo Domínguez Cueto, comentó que con la llegada del programa “El Buen Fin” se recomienda a la población aprovechar esta temporada, además de saber darle un buen uso a su dinero.

El Buen Fin, es un beneficio donde algunas empresas y comercios aprovechan para tratar de tener un mejor circulante e ingresarlo a sus cajas, por lo que exhortó a las familias a cuidar sus recursos ya que la crisis económica podría afectarlos sino hacen conciencia del uso de su dinero.

Explicó que estas fechas en la que existe una psicosis por los problemas que viven algunos estados, las familias deben cuidar sus recursos para estar preparados para lo que viene más adelante.

Detalló que no hay que dejarse llevar ni engañar por una explotación de compra, con los meses sin intereses y el uso de las tarjetas de crédito y débito, pues la población debe estar consciente de la crisis financiera que vive el estado.

Finalmente, señaló que ‘El Buen Fin’ no son ofertas, es una forma de vender en “pedacitos” para que se acomplete el rompecabezas del costo total de los productos en varios meses, siendo que uniendo todos los “pedacitos, se vuelven cantidades más altas que los ingresos que entran a casa, por lo que pidió a la población verificar precios antes de que llegue el programa, con el fin de hacer la compra correcta.

Publicidad




Otras noticias