jueves, abril 25, 2024

Ana Serradilla sale con Christopher Uckermann

Cupido anda suelto. A un mes de que Natalia Téllez y Christopher Uckermann anunciaran su ruptura, el ex RBD ha vuelto a ser flechado, esta vez, con Ana Serradilla. Fue durante el Festival Internacional de Cine de Los Cabos que la actriz confirmó el romance, el cual aseguró, no lleva “nada” pues apenas se están conociendo.

La nueva pareja fue «cachada» por una reportera de Ventaneando quien luego de verlos muy cariñosos no dudó en preguntarle a la actriz qué es lo que estaba pasando. “Te vi muy cariñosa en la mañana, ¿estamos estrenando galán?”, le dijo Linet Puente a Ana, a quien de inmediato le cambió el semblante y con una gran sonrisa aseguró: “Sí. Estoy contenta, nos estamos conociendo y estamos muy, muy contentos”, comentó la protagonista de La Viuda Negra.

Sobre cuánto tiempo llevan de novios, la actriz contestó un poco más seria: “Nada, muy poquito, apenas estamos empezando algo”. Aunque ella no dijo el nombre de su nuevo galán hace una semana compartió en su cuenta de Instagram una foto al lado Christopher. En la imagen además de ellos dos aparecen dos amigas de Ana y sus mascotas Ratón y Tadeo, para titular la imagen Ana escribió: “Con mis personas favoritas”.

Se presume que los actores se conocieron en septiembre pasado durante la filmación de la cinta Ni un Minuto que Perder, protagonizada por la actriz y en la que también actúa Christopher. Esta noticia tomó a todos por sorpresa, pero no podemos esperar a ver juntos en plan de novios a Ana Serradilla de 38 años y a Christopher Uckermann, de 30.

En enero de 2015, Ana anunció su  divorcio del cineasta Héctor Sampiero. Meses después, se le vio al lado de su compañero de reparto en La Viuda Negra, Julián Román con quien sostuvo un noviazgo intermitente que concluyó en agosto pasado.

Publicidad




Otras noticias