sábado, abril 20, 2024

Pugilistas de la región en plena preparación

Kalunga

Santiago Tuxtla. Boxeadores tuxtlecos se siguen preparando para las eliminatorias de la Olimpiada 2017 con sede en la ciudad de Coatzacoalcos a finales de este mes, para la zona sur, Lorenzo Machucho entrenador del establo Olmeca de Santiago Tuxtla, declaró que ya iniciaron las eliminatorias de box de cara a la Olimpiada Estatal 2017, donde asistirán los ganadores.

Aseguró que el llevará como máximo a dos boxeadores de su establo, que Diana Machucho Vergara es la que ya tiene entrenando para estas eliminatorias que se llevarán a cabo en la ciudad de Coatzacoalcos a finales de este mes de noviembre.

“En estos días saldrá el otro boxeador que llevaré a estas eliminatorias donde participarán boxeadores de los municipios del sur del estado, que buscarán un boleto a la Olimpiada Estatal que será en el mes de febrero del 2017”, declaró.

Santiago, San Andrés Tuxtla, Acayucan, Minatitlán, Coatzacoalcos, Las Choapas, Nuevo Mundo, Nanchital y Agua Dulce serán los municipios que participen en esta eliminatoria.

Diana Machucho participará en la categoría Juvenil Mayor hasta los 69 kilogramos, donde buscará meterse nuevamente a la etapa Estatal y luego al Nacional que será a mediados del año próximo.

Publicidad




Otras noticias