jueves, abril 18, 2024

Brujos Corona va por otro título en la de 40

Kalunga

San Andrés Tuxtla. Está llegando a su recta final la Liga de Veteranos de 40  y más,  donde ya están los 4 semifinalistas que pelearán por el gallardete final, Pozolapan, Palo Blanco, Santiago y Brujos Corona son los 4 equipos que quedan vivos y buscarán los dos boletos que hay para la final, Brujos Corona buscará quedarse de nueva cuenta con otro título más.

Rafael Rojas Pérez, presidente de la Liga informó que después de haberse jugado los dos partidos de cuartos de final, salieron los 4 equipos que buscarán llegar a la final donde avanzaron los primeros 4 equipos que calificaron en la tabla de posiciones.

Pozolapan deja a fuera al equipo de Zapoapan de Cabañas al ganarle en estos cuartos de final con un marcador global de 6-3, y es uno de los candidatos a llegar a la final.

El equipo de Palo Blanco hace lo propio al ganarle a 4-2 a Ruiz Cortínez y avanzar a la siguiente ronda de semifinales, Santiago también gana sus dos partidos al equipo de Albañiles 7 – 2.

Y finalmente el equipo de Brujos Corona pasa ganándole 6-3 al equipo de Resto del Mundo, declaró la directiva de la Liga que los encuentros de ida de estas semifinales que se jugarán este sábado a partir de las 04:00 de la tarde quedan de la siguiente manera.

Brujos Corona recibe en el campo de Lino Fararoni al líder del torneo Pozolapan, y Santiago Tuxtla en El Palenque se enfrentará al equipo de Palo Blanco.

Publicidad




Otras noticias