Violento campesino es detenido

600

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La tarde del día martes sobre la Avenida Juárez, frente a las instalaciones de la terminal de primera clase ADO, fue detenido un violento sujeto.

Fue una llamada anónima a la corporación policiaca preventiva que indicaba que en el citado sitio un sujeto agredía a una dama.

Al llegar al citado lugar los guardianes del orden, observaron a la citada pareja.

Fue la dama quien se dirigió a la patrulla, y se identificó como Norma Chontal Bustamante, señalando a su pareja como la persona que la agredía de manera física y verbal, al mismo tiempo que solicitaba fuera detenido.

Fue entonces que procedieron a su intervención y fue trasladado a los separos de la Cárcel Municipal quien dijo llamarse Florencio Velasco Chagala, de 19 años de edad, con domicilio en la calle Pascual Pelayo de la comunidad de Tulapan, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

Finalmente, cabe señalar que el detenido  mencionó que todo se debe a problemas de pareja, sin embargo Florencio Velasco Chagala se encuentra tras las rejas de la Cárcel Municipal y puesto a disposición de la Fiscalía a fin de que deslinde responsabilidad o lo que le resulte.