viernes, abril 19, 2024

Dama comparte el piso y sufre lesión

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La mañana de ayer sobre la calle Juan Escutia con el cruce de Niños Héroes, se registró un percance vial, que dejó como saldo una fémina lesionada.

De acuerdo a datos obtenidos por personas que se encontraban por el lugar, señalaron que la dama perdió el control de su motocicleta Italika, color gris con placas de circulación Z-33-GP del estado, cuando descendía sobre la calle Juan Escutia.

Esto porque sobre el arroyo vehicular una unidad de transporte de material para la construcción dejó a su paso gravilla suelta, por lo que al momento de bajar la dama con su unidad, esta se le derrapó en la pendiente.

Tras la caída la dama al parecer sufrió posible fractura en su extremidad inferior izquierda, por lo que tuvo que ser auxiliada por Paramédicos de Protección Civil y canalizada al Instituto Mexicano del Seguro social para su atención médica.

Se logró saber que la dama responde al nombre de Jazmín Minquiz, con domicilio en la colonia El Jardín en esta ciudad, y quien se desempeña como empleada en la financiera Compartamos.

poli-2-2 poli-2-3

Publicidad




Otras noticias