martes, abril 23, 2024

Víctima de violencia familiar pierde la vida

Asesina a su esposa a machetazos

Por: Sergio herrera Montán

Tlacojalpan, Ver.-La  tarde de ayer a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social, ingresó una joven mujer, al parecer con una herida producida por arma punzo cortante.

Minutos después fueron informados sus familiares que la dama había perdido la vida, por lo que personal de esta dependencia, dio informe a las autoridades de la Fiscalía, las cuales se apersonaron en el lugar, junto con peritos y detectives de la Policía Ministerial, quienes luego de realizar las indagatorias correspondientes y dar fe de los hechos, ordenaron el levantamiento del cuerpo, para que fuera llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necrocirugía de rigor.

De manera extraoficial se logró saber que esta dama sufrió posible traumatismo craneoencefálico severo y politraumatismo severo.

La ahora occisa fue identificada con el nombre de  Magdalena Amador Sánchez, de 22 años de edad, y contó con domicilio en la calle 5 de Mayo del municipio de Tlacojalpan.

Es preciso señalar que la dama fue atacada por su expareja, mismo que está plenamente identificado, por lo que ya las autoridades correspondientes han iniciado la carpeta de investigación correspondiente.

poli-1-2

Publicidad




Otras noticias