jueves, abril 25, 2024

Próximos estrenos

Trolls

Clasificación: AA

Duración: 93 minutos

Género: Infantil

Sinopsis:

Trolls de DreamWorks Animation es un espectáculo de comedia irreverente con música increíble! De los geniales creadores de SHREK, TROLLS es protagonizada por Anna Kendrick como Poppy, la líder optimista de Trolls, y su polo opuesto, Ramón, interpretado por Justin Timberlake. Juntos, este improbable par de Trolls debe embarcarse en una aventura que les llevará mucho más allá del único mundo que han conocido.

Un Cadáver Para Sobrevivir

Clasificación: TBC

Duración: 97 minutos

Género: Arte

Sinopsis:

Hank es un naufrago solo y sin esperanza varado en una isla desierta hasta que descubre a Many un misterioso cadáver a la orilla de la playa que aparentemente tiene poderes especiales y que podría ser la clave para sobrevivir. Hank entabla una amistad con Manny ensenándole el significado de la vida, demostrándole que aunque esté muerto vale la pena vivir, los dos amigos se embarcan en una gran aventura para tratar de salir de esa isla desierta.

Kilómetro 31 2

Clasificación: TBC

Duración: 100 minutos

Género: Terror

Sinopsis:

Siete años después de haber estado involucrado en los casos del kilómetro 31, el oficial Martín Ugalde (Carlos Aragón) es llamado para investigar una serie de desapariciones de niños en los alrededores de las avenidas Río Mixcoac y Río Churubusco en la Ciudad de México. Al poco tiempo, se da cuenta de que tienen un lazo muy particular con los sucesos ocurridos en el kilómetro 31. Junto con Nahúm (Mauricio García Lozano), un científico de lo paranormal; su hijo Tomás (Matías del Castillo), un niño de 7 años que posee el don de la videncia; y Nuño (Adrià Collado), el hombre español que asesinó a su novia Catalina 7 años atrás; Ugalde investigará el caso particular de la desaparición del hijo de la candidata a la presidencia, Marina Fuentes Cotija (Verónica Merchant), y descubrirá una macabra historia que podría liberar siglos de maldad hacia nuestro plano existencial.

Publicidad




Otras noticias