miércoles, abril 24, 2024

Derrapa en la Carretera Estatal

Tras darse a la fuga derrapa

Por: Sergio Herrera Montán

poli-1-2San Andrés Tuxtla, Ver.-La madrugada de ayer sobre la Carretera Estatal que comunica de esta cabecera municipal con Villa Comoapan, un menor de edad resultó lesionado tras derrapar con su motocicleta a la altura de la colonia Los Cocuites.

De acuerdo a reportes obtenidos eran cuatro los motociclistas que se desplazaban sobre la citada carretera, mismos que al ver la presencia policiaca imprimieron de manera intempestiva la velocidad de sus unidades.

Por lo que los elementos policiacos al ver tal acción de estas personas que de manera sospechosa evadían a los elementos policiacos iniciaron su búsqueda por la citada villa, donde minutos después fueron informados que a la altura de la colonia “Los Cocuites”, se encontraba una persona lesionada tras derrapar en su motocicleta, al acudir los elementos policiacos al lugar, se pudieron percatar que se trataba de uno de los motociclistas que se habían dado a la fuga.

Por lo que de inmediato solicitaron el auxilio de los grupos de emergencias quienes llegaron al lugar y tras brindarle los primeros auxilios, posteriormente fue trasladado al Hospital Bernardo Peña para su atención médica.

De manera extraoficial se logró saber que esta persona que fue identificada mediante las siglas J. E. F. ó J. F. E, de 16 años de edad, con domicilio en la comunidad de Cerro Amarillo, al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Finalmente esta persona conducía una motocicleta negro con amarilla.

Publicidad




Otras noticias