viernes, abril 19, 2024

Detienen a agresivo sujeto

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Un sujeto fue detenido la madrugada de ayer por elementos de la Policía Municipal Preventiva, luego de que a través de una llamada anónima solicitaran el auxilio indicando que a la altura del Barrio San Francisco en el cruce de las calles Juan de la Luz Enríquez y Vallarta un sujeto estaba agrediendo a una fémina.

Los elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y en efecto ahí encontraron a la mujer con lágrimas en los ojos, la cual señaló a su presunto agresor, indicando que este la había insultado.

Ante este señalamiento procedieron a la detención de quien dijo llamarse Jorge Alberto Pucheta Velasco, de 37 años de edad, con domicilio en la calle Juan de la Luz Enríquez.

Andrès Tuxtla, Ver.-Un sujeto fue detenido la madrugada de ayer por elementos de la policía municipal preventiva, luego de que a través de una llamada anónima solicitaran el auxilio indicando que a la altura del Barrio San Francisco en el cruce de las calles Juan de la Luz Enríquez y Vallarta un sujeto estaba agrediendo a una fémina.

Los elementos de la policía municipal acudieron al lugar y en efecto ahí encontraron a la mujer con lagrimas en los ojos, la cual señaló a su presunto agresor, indicando que este la había insultado.

Ante este señalamiento procedieron a la detención de quien dijo llamarse Jorge Alberto Pucheta Velasco de 37 años de edad, con domicilio en la calle Juan de la Luz enríquez

Publicidad




Otras noticias