jueves, abril 25, 2024

Atentan contra dos comoapeños con arma de fuego

Sufren atentado en Comoapan

Por: Omar Iván Vázquez Pérez

San Andrés Tuxtla, Ver.-La tarde de ayer se registro una fuerte movilización por parte de la Policía Municipal Preventiva, a cargo de Andrés Chiguil Lucho, tras ser alertada sobre presuntas detonaciones de arma de fuego en el Barrio San Miguel de la comunidad de Comoapan.

Donde al arribar elementos fueron informados que minutos antes sujetos no identificados agredieron con armas de fuego a dos personas, quienes recibieron los impactos del arma al parecer calibre .45mm, en las piernas.

Donde posteriormente las victimas fueron ocultadas por sus familiares, quienes tras los hechos registrados se mostraron alterados, mencionando que trasladarían a sus familiares heridos en carro particular a un lugar seguro, para su atención médica.

Se logró tener conocimiento que los heridos responden a los nombres de Alberto Málaga Baxin, de 53 años de edad, quien fue lesionado en la pierna izquierda, y su hijo David Málaga Chontal, de aproximadamente 30 años de edad, siendo este último lesionado en ambas piernas.

poli-1-3 poli-1-2 poli-1-4

Publicidad




Otras noticias