viernes, abril 19, 2024

Inician operativos de Día de Muertos

Por: Sergio Herrera Montán

Los Tuxtlas

Las delegaciones de Tránsito y Vialidad, así como las corporaciones policiacas, se muestran listas para el operativo de Día de Muertos, así lo han dado a conocer los delegados de Tránsito y Vialidad de Santiago Tuxtla, Ángel R. Cabada y Lerdo de Tejada.

Ante ello, subrayaron que fue necesario la pinta de señalización, para que todo aquel visitante no tenga problemas a la hora de arribar ya sea al centro de los respectivos municipios o para dirigirse a los cementerios, ya que se espera una gran afluencia de visitantes.

Aldo Mijares Palma, delegado de Tránsito y Vialidad en Santiago Tuxtla, señaló que la llegada al camposanto será de un solo sentido proveniente de la calle 16 de Septiembre y salida con dirección al recinto ferial.

Mientras que el Delegado por Ángel R. Cabada, Carlos Ventura Soriano, subrayó que ya tiene todo listo para hacer frente a las acciones para este Día de Muertos en ambos panteones municipales, al igual que el delegado por Lerdo de Tejada Isaías Obil Pucheta, siendo este ultimo en señalar que ninguna arteria se cerrará a la circulación como se hacía en fechas pasadas, además de que la circulación fluirá entrando a la altura de la capilla sobre la Carretera Federal y salida sobre la calle alterna al Panteón Municipal.

Para ello ambos delegados coincidieron en señalar que se han coordinado con las corporaciones de la Policía Municipal, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la región IX, y el grupo de Protección Civil Municipal de sus respectivos municipios.

Finalmente enfatizaron que se espera tener saldo blanco durante este puente de Día de Muertos, además de hacer un llamado a los automovilistas para que conduzcan dentro de los límites de velocidad, y no hacerlo bajo los influjos del alcohol o cansados.

Publicidad




Otras noticias