martes, abril 16, 2024

Listo para recibir a dolientes

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

intro-2-4San Andrés Tuxtla, Ver.-La regidora municipal del Ayuntamiento Miriam Salomé Solana Artigas, comentó que el Panteón Municipal de San Andrés, se encuentra listo para recibir a las familias dolientes y visitantes a las tumbas de las personas que se encuentran sepultadas en ese lugar, ante las próximas fechas conmemorativas de los fieles difuntos, el 1 y 2 de noviembre.

Mencionó que desde hace un mes aproximadamente se ha estado preparando el Panteón Municipal, donde se ha despejado de escombro, hierba y material de construcción, los cuales se encontraban en pasillos, además de que contará con iluminación suficiente por lo que durante este fin de semana trabajan en ello.

«Se implementaron operativos de Tránsito y Vialidad, Policía Municipal y Protección Civil,  los cuales están coordinados por la Dirección de Gobernación, para que haya buena fluidez en la entrada y salida de las personas al cementerio, y para lograr evitar problemas con la vialidad».

Así también indicó que junto a la Jurisdicción Sanitaria número 10, a cargo de Enrique Ponce Ixba, se han coordinado para mantener los espacios libres de basura y que los floreros no contengan agua para evitar la proliferación de criaderos de mosquitos.

Además la edil dijo que se colocará un tinaco para que los visitantes no carezcan del vital líquido, ya que el tanque de agua no estará en función.

Por último exhortó a la ciudadanía que visiten a sus difuntos, y que en su visita por el panteón mantengan el lugar limpio y depositar toda la basura en los diferentes contenedores que están instalados en el lugar.

Publicidad




Otras noticias