martes, abril 23, 2024

Tercer peritaje confirma la firma de “El Cuau” en contrato: Abogado

El abogado de Roberto Yáñez, Gustavo Alonso Ortiz, informó que la Fiscalía General del Estado, realizó un tercer peritaje al contrato que se supone firmó Cuauhtémoc Blanco para ser el candidato del Partido Social Demócrata (PSD) y del cual se habría embolso 7 millones de pesos.

Alonso Ortiz, aseguró que la dependencia estatal elaboró un tercer dictamen con una toma de 40 firmas del ex futbolista, y que fueron comparadas con  el contrato que presentó el líder del Partido Social Demócrata.

Los peritos de la Fiscalia, determinaron que sí es la firma del ex jugador  la que aparece en el documento, por lo que en breve se determinará el no ejercicio penal en contra de Yáñez Moreno y  se confirmó que Blanco sí recibió siete millones de pesos para ser candidato del PSD.

El exfutbolista aseguró estar “muy encabronado” con la noticia, y agregó que “lamentablemente a todas estas personas les estoy quitando su esquema…quieren desestabilizar está administración, no quieren que le vaya bien a esta administración porque tienen muchos intereses, pero yo voy a seguir al frente y voy a seguir con todo”.

Publicidad




Otras noticias