Jennifer López y Marc Anthony cantarán a favor de Hillary Clinton

506

Marc Anthony y Jennifer López están sumando proyectos juntos.

Luego de anunciar a People en Español que están grabando juntos un álbum en español, se ha confirmado que la expareja actuará junta en un concierto en Miami a favor de la candidata demócrata a la presidencia, Hillary Clinton.

Fue la propia ex primera dama que durante su aparición el día martes en el programa El gordo y la flaca (Univisión) hizo el anuncio invitando al público a asistir al recital que se celebrará el próximo sábado  en el Anfiteatro Klipsch del parque de Bayfront, en el downtown de Miami.

“¿Vuelven a estar juntos solo por usted?”, inquirió la copresentadora del show Lili Estefan a la candidata, quien contestó llena de entusiasmo: “¡Eso me dicen! ¡Yo quiero unir a la gente! Yo quiero crear la paz”.

Clinton apareció en el show para celebrar por adelantado los 69 años de edad que cumplió ayer miércoles. Ahí la candidata bailó al ritmo de la música de Marc Anthony con el coanfitrión Raúl de Molina, recibió un gran pastel y habló animadamente sobre la campaña y lo que espera hacer por los hispanos en Estados Unidos.

El concierto será gratuito y las entradas se distribuirán localmente en tres oficinas de campaña de Clinton en Miami y se suma a otro recital que ofrecerá el rapero Jay Z en Cleveland, Ohio.

Bon Jovi y el grupo The National completan el cuadro de artistas que se subirán al escenario en distintos estados invitando al voto por Hillary.