martes, abril 23, 2024

Balean a sujeto y muere en el hospital

Lo balean en Comoapan

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La mañana de ayer miércoles una llamada anónima reportaba a los números de emergencia sobre una persona agredida con arma de fuego en Villa Comoapan.

De inmediato los cuerpos policiacos se movilizaron y se trasladaron hasta el cruce de las calles Mariano Abasolo y Sinaí en el Barrio La Guadalupe, encontrando en dicho cruce casquillos de proyectil de arma de fuego, así como manchas hemáticas al interior de una vivienda donde se refugió el agraviado.

De acuerdo a informes obtenidos se logró saber que dos personas a bordo de una motocicleta que ya se encontraban sobre la calle Abasolo, esperaron el momento en que transitara el agraviado; descendiendo uno de ellos quien sin mediar palabra alguna desenfundó un arma de fuego e inició a dispararle en repetidas ocasiones, sin embargo el agraviado en su afán de salvar la vida ingresó a una vivienda de por el lugar.

Zona hasta donde llegó el presunto agresor y disparó nuevamente dando en el blanco de una mesa.

Tras cometer su fechoría estas personas huyeron con rumbo desconocido a bordo de la motocicleta, lográndose saber de manera extraoficial que al parecer la persona que conducía la motocicleta era un fémina.

Mientras que la persona baleada fue trasladada al Hospital Bernardo Peña, a bordo de una unidad automotriz particular para su atención médica; sin embargo cuando estaba siendo atendido, este perdió la vida a consecuencia de las graves lesiones que presentaba.

El ahora occiso fue identificado como Pedro Mil Cervantes, de aproximadamente 53 años de edad, y contó con domicilio en Villa Comoapan.

Es preciso señalar que el ahora extinto a finales del año 2014 había sido intervenido en posesión de yerba verde con las características propias de la marihuana.

img_2399-copia img_2395 img_2400-copia img_2401-copia img_2404-copia

Publicidad




Otras noticias