viernes, abril 19, 2024

Aracely Arámbula más guapa que nunca

Aracely Arámbula ha sido siempre reconocida por su gran talento como actriz, además de su innegable belleza y cuerpo envidiable. Como pocas veces se deja ver, la actriz compartió en las últimas horas las imágenes más sexys de sus redes sociales. Se trata de dos fotos en las que deja al descubierto su escultural figura.

La protagonista de La Patrona compartió un lindo recuerdo de la puesta en escena Un Picasso, donde se le ve observando una pintura ataviada en un sexy vestido negro con escote de infarto en la espalda: “Un gran recuerdo de Picasso”, escribió.

Después de su primera dosis de sensualidad, Aracely fue más allá y compartió una foto como nunca antes la habíamos visto. Ya sabíamos que tenía un abdomen de acero, pero con esta imagen nos dejó claro que hoy más que nunca está ejercitando su cuerpo. En la imagen, Aracely aparece con el torso desnudo, cubriéndose estratégicamente con sus manos. La actriz se animó a subir esta foto para promocionar su próximo proyecto en televisión: La Doña.

Todo parece indicar que esta telenovela explotará el lado más sensual de Aracely: “No te puedes perder este gran historia #LaDoña”, escribió la actriz quien dará vida a Altagracia Sandoval, un personaje que ha representado todo un reto para ella.

Pero este cuerpo es resultado de disciplina y, sobre todo mucho sacrificio. Hace unos días, Aracely compartió el «sufrimiento» que representa para ella y su compañera de reparto, Andrea Martí, enfrentarse a las delicias que preparan para el reparto. Durante un receso a comer las chicas protagonizaron su momento más triste al no poder comer un pedazo de pastel. Mientras ellas saboreaban el postre, sus compañeros de trabajo comían placenteramente. Así, aunque hace ejercicio todos los días y bien pudo haber hecho una excepción, Aracely se mantuvo firme en su decisión y prefirió ver cómo sus compañeros degustaban el pastel.

Publicidad




Otras noticias