jueves, abril 18, 2024

Familias con Techo Seguro

San Andrés Tuxtla, Ver.- A través de la gestión como instrumento de trabajo, el DIF Municipal a cargo de Petra Rosendo Pelayo y Alejandro Ortiz Cobaxin, otorgaron a 300 familias de diversas colonias, el programa «Techo Seguro», con el objetivo de mejorar la calidad de vida de familias vulnerables en esta temporada de lluvias.

El Secretario del Ayuntamiento Roberto Virgen Riveroll y el regidor Juan Carlos Perrotín Cadena dieron fe que las láminas de zinc, fueran entregadas a personas vulnerables, que por alguna circunstancia requerían de este programa de “Techo Seguro”, para enfrentar la temporada de lluvia e invierno que se aproxima.

En su intervención el director del DIF Alejandro Ortiz Cobaxin, envió un fraternal saludo por parte del alcalde Manuel Rosendo Pelayo, quien giró instrucciones directas para que se atendieran a más de 300 familias vulnerables y de extrema pobreza, para mejorar su calidad de vida.

Dijo que este programa no tiene ningún costo económico para los beneficiados, por lo que pidió a los sanandrescanos, en caso de presentarse algún cobro, favor de denunciarlo ente el organismo que él representa y actuar en consecuencia.

laminas-3 laminas-4

Publicidad




Otras noticias