jueves, abril 18, 2024

Un muerto y un lesionado en choque

Trágico accidente deja un muerto

Por: Sergio Herrera Montán

Lerdo de Tejada, Ver.-La tarde de este domingo sobre la Carretera Federal 180 entre los municipios de Alvarado y Lerdo, en el tramo comprendido entre Tecolapilla y el Rastro Municipal de Lerdo de Tejada, se registró un trágico accidente entre una motocicleta y un auto compacto, que dejó como saldo varias personas lesionadas entre ellos una persona de gravedad.

En relación a los hechos se logró tener conocimiento que todo se debió al parecer a la velocidad a la que era conducida la unidad compacta, esto aunado a las malas condiciones en la que se encuentra la carpeta asfáltica, toda vez que al parecer la citada unidad al ir esquivando los baches invadió el carril contrario, provocando se registrara este sangriento accidente.

También se tuvo conocimiento que en la unidad automotriz viajaba una familia, quienes resultaron con golpes contusos, principalmente unos menores de edad.

La unidad probable responsable es un auto Chevrolet tipo Chevy, color naranja con placas de circulación YJG-66-36 del estado de Veracruz, la cual era conducida al parecer por su propietario Rubén Ambrosio Vichi, de 32 años de edad, con domicilio en Tantoalaya, Veracruz.

Mientras que las personas que resultaron con la peor parte fueron los ocupantes de la motocicleta Italika FT-150, color roja, donde uno de ellos fue canalizado al seguro social de Lerdo de Tejada delicado de salud; el cual perdió la vida cuando estaba siendo atendido en el área de urgencias.

Siendo identificado el ahora occiso con el nombre de Leopoldo Santos, de 45 años de edad, con domicilio en la colonia Cruz Verde en el municipio de Alvarado.

Mientras que el lesionado fue identificado como Alexander Santos Rodríguez, de 16 años de edad, quien al parecer se encuentra delicado de salud pero estable.

Cabe señalar que al lugar de los hechos acudió personal de Protección Civil comandado por Jesús Silva Martínez.

Mientras que de los hechos tomó conocimiento la Policía Federal División Caminos, para deslindar responsabilidades.

poli-0-2 poli-0-3

Publicidad




Otras noticias