Piden confianza a ciudadanía

1402

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

payaso-2 payaso-3San Andrés Tuxtla, Ver.-Los payasos de esta ciudad piden a la ciudadanía que confíen en ellos, ya que solo se dedican a divertir a niños y adultos, tal petición se da ante la situación que se ha dado en el país sobre los “payasos amenazantes”.

Gustavo Adolfo Aguilar Lanza, conocido como payaso “Polvorín”, desde hace 20 años se dedica a divertir a su público, y pide a la ciudadanía a que no desconfíen de ellos, ya que solo se dedican a amenizar fiestas.

El payasito Polvorín comenta que esta situación los ha afectado, ya que la ciudadanía se muestra a la defensiva hacia ellos, y no los quiere aceptar por miedo, motivo por el que su trabajo se ha visto afectado, al cancelar contratos, o ya no poderse subir a los autobuses o microbuses a realizar lo que ellos saben, mencionó que la gente puede identificar a los “payasos amenazantes”, ya que solo usan mascaras de hule.

Finalmente pidió a todos que no consideren su trabajo como algo malo, ya que detrás de su caracterización y maquillaje hay una familia por la cual trabajan.