jueves, abril 25, 2024

Muere electrocutado en el túnel sumergido

Por: Sergio Herrera Montán

Coatzacoalcos, Ver.-Un obrero que se encontraba laborando en el túnel sumergido perdió la vida la tarde de este viernes, al recibir una descarga eléctrica, cuando este se encontraba en un andamio.

Los hechos ocurrieron a eso de las 15:00 horas, cuando la base de la Cruz Roja local recibió el llamado de auxilio en el que se reportó a un trabajador caído, pero al acudir al sitio los Paramédicos encontraron que ya no contaba con signos vitales.

Se logró saber que el acaecido respondió al nombre de Luis Alfredo Acua Rivera, de 36 años de edad, quien contó con domicilio en la calle Revolución, del ejido Mapachapa, en el municipio de Minatitlán.

Cabe señalar que con esta es la tercera víctima en lo que va de la construcción del túnel, toda vez que el 15 de septiembre del año 2012, fallecieron el capitán del remolcador Coatzacoalcos, Miguel Ángel Carrasco Olguín y su jefe de máquinas Apolinar Galván Tejeda.

Al lugar acudieron las autoridades correspondientes, quienes luego de realizar las diligencias correspondientes, enviaron el cadáver al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necrocirugía de rigor.

863605

Publicidad




Otras noticias