jueves, abril 25, 2024

Trucos de maquillaje para que todo sea más fácil

Muchas de nosotras no podemos dedicarle mucho tiempo al maquillaje, por lo que nos ponemos una base sencilla y una capa de rímel y salimos corriendo de casa. Por ello, el resultado que obtenemos no siempre es el deseado. Aquí repasamos una serie de trucos que podemos llevar a cabo para lucir perfectas en nuestro día a día en un tiempo récord. ¡Atrévete a probarlos!

Quemar la punta del delineador

Si quemamos la punta de nuestro eyeliner y lo dejamos enfriar un poco, lograremos que sea más consistente, con lo que conseguiremos una línea más definida y menos gruesa. Además, lograremos que el delineador no se corra y estropee el maquillaje.

Lograr el efecto ‘ojo de gato’

Para conseguir el deseado ‘ojo de gato’, deberemos dibujar primero el contorno, para delimitar la zona que queremos rellenar. Posteriormente, pintaremos el interior con un pincel y… voilà! Si no tenemos mucho pulso, lo mejor es usar una cuchara para delimitar el contorno y conseguir el deseado efecto curvilíneo.

Resaltar las sombras

Muchas veces no conseguimos que las sombras que nos aplicamos resalten nuestros ojos. La clave está en ponernos delineador blanco por todo el párpado antes de aplicar la sombra, con lo que lograremos que el color posterior sea más intenso.

Ocultar las ojeras

Para muchas de nosotras las ojeras son un verdadero problema. La solución para esto es muy sencilla. Si hacemos un triángulo con el corrector debajo de las pestañas inferiores hacia la mejilla, realzaremos nuestros ojos y ocultaremos por consiguiente las rojeces provocadas por la hinchazón, pues se crea una ilusión de brillo en el rostro.

Pestañas más onduladas

Para conseguir el efecto de unas pestañas más largas y onduladas, lo mejor es dar calor al rizador con un secador durante un tiempo, dejarlo enfriar un poco y usarlo. El resultado será sorprendente.

Mezcla la sombra con vaselina

Si queremos un pintalabios original, no tendremos más que hacer una mezcla con nuestrasombra preferida y la hidratante vaselina que usamos diariamente. El resultado te sorprenderá.

Perfilar el pómulo

Lo ideal es usar como referencia el mango de nuestra brocha para perfilar nuestro rostro. Además, tendremos que aplicarnos los polvos con un pincel grueso para que el resultado sea más natural.

Publicidad




Otras noticias