viernes, abril 19, 2024

Se repiten colores en la final de la quinta

Lista la final de la Quinta División

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.- Lista la final de la Quinta División de la Liga Belén 84, donde se repiten colores, 6 de Enero y Real Santiago se vuelven a ver las caras ahora en la final de Liga, 6 de Enero buscará la revancha tras el mal sabor de boca que le dejo la final de Copa, donde perdió 3 goles a 1 después de ir ganando, y Real Santiago por su parte querrá seguir reinando en esta división.

Será este domingo 23 de octubre en el Campo Nuevo de Ranchoapan, en punto de las 13:00 horas de la tarde, cuando se lleve a cabo esta gran final de liga de la Quinta División. Real Santiago busca el bicampeonato y 6 de Enero el tetracampeonato, sin duda será un juego muy diferente a lo que fue la final de Copa, ya que ambos equipos se conocen.

Sin duda esta final estará llena de emociones al por mayor, ya que ambos equipos demostraron su poderío en toda la liguilla; por parte de 6 de Enero demostró su fortaleza con los jóvenes que vienen demostrando un buen futbol en conjunto, ya que en toda la liguilla se fueron con una goleada de ventaja; Por parte de Real Santiago los llamados galácticos tuxtlecos, cuentan con sus estrellas Raúl Torres “el 500”, Víctor Ortiz el “Bam-Bam” y Julio Cesar Machucho “El Viejito”, ellos ponen el ritmo de la batuta donde son letales juntos o individualmente.

¿Quién es favorito al título? Todo el medio futbolístico se hace esta pregunta, es difícil responderla y argumentarla, ya que ambos equipos jugaron cada uno de los partidos de liguilla como si fuera la final, no se conformaron con uno o dos goles siempre querían más.

6 de Enero dejó en el camino a Tilapan en cuartos de final, con un marcador global de 6-3, en semifinales dejó sin posibilidades a Sihuapan y lo dejó en la orilla, el marcador global fue de 6-1; 6 de Enero liquidó la fase de cuartos y semifinales, en el primer partido dejando a sus adversarios sin posibilidades con la cara al sol.

Por parte de Real Santiago se le complicó un poco las cosas, ya que en cuartos de final en el primer partido perdió 4-1, pero demostró su poderío en su casa al remontar el marcador y terminar con un global de 6-5, y en semifinales sacó un empate en la cancha de Santa Rosa a 4 goles, y en el Palenque liquidó la fase y le ganó 3-1, quedando con un global de 7-5.

Estos fueron los resultados y de cómo llegaron hasta la final estos dos grandes equipos, ¿quién es el favorito? sin duda es difícil dar una respuesta, ambos equipos llegan motivados y en buen momento para disputar esta gran final, la moneda está en el aire y este domingo veremos quién será el campeón.

La directiva de la Liga Belén 84 invita a los aficionados al futbol a que disfruten de esta gran final que sin duda estará llena de emociones al por mayor.

Fotos del 1 al 8

Publicidad




Otras noticias