jueves, abril 25, 2024

Fuerte encontronazo en Puerta Nueva

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La noche del jueves se registró un aparatoso choque sobre la Carretera Federal 180, en el tramo comprendido entre los municipios de San Andrés y Santiago Tuxtla; a la altura de la comunidad de Puerta Nueva.

Esto ocasionó una fuerte movilización por parte de los cuerpos de socorro que acudieron al lugar para atender a los lesionados y rescatar a uno de los ocupantes de los vehículos que había quedado prensado entre los fierros retorcidos de su unidad, siendo este en la unidad tipo Sentra.

De acuerdo a datos vertidos, todo parece indicar que el conductor de la unidad tipo Sentra al intentar rebasar invadió el carril contrario provocando se proyectara de frente con el auto Matiz que procedía en sentido opuesto.

Cabe señalar que la unidad Sentra, color blanco, con placas de circulación YGS-68-41 del estado de Veracruz era conducida por Oscar Vázquez González, de 38 años de edad, originario de Tuxtepec, Oaxaca, y se desempeña como empleado de la Secretaría de Salud en aquel estado.

Cabe señalar que en esta unidad iban cuatro personas más, quienes resultaron con lesiones menores.

Estas personas habían estado en el municipio de San Andrés Tuxtla, donde habían participado en un evento, (todos ellos empleados del Sector Salud).

Mientras que en la otra unidad participante fue un auto Matiz color gris, con placas de circulación XLA-89-42 del estado de Tamaulipas, cabe señalar que los ocupantes de este auto se dirigían a Juchitán, Oaxaca.

Ahí viajaban Hilario de la Cruz Hernández, de 32 años de edad; Cecilia Martínez Martínez, de 24 años; Daniel de la Cruz Hernández, de 21 años; Isidro Fabián de la Cruz Santiago, de 73 años de edad; Eduardo de la Cruz Martínez, de 6 años; Jaciel de la Cruz Martínez, de 9 meses; Abigail Cristóbal Hernández; siendo conducida esta unidad por Vicente Mendoza Cruz.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal División Caminos para deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que elementos de la Policía Municipal Preventiva a cargo del comisario Andrés Chiguil Lucho apoyaron en el abanderamiento del lugar para evitar otro percance.

poli-1-1 poli-1-2 poli-1-3 poli-1-4 poli-1-5 poli-1-6 poli-1-7 poli-1-8 poli-1-9 poli-1-10 poli-1-11 poli-1-12 poli-1-13 poli-1-14

Publicidad




Otras noticias