miércoles, abril 24, 2024

Caminata contra el cáncer de mama

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el DIF Municipal que preside Silvia Vergara García, realizó una caminata por las principales calles de la ciudad, donde participaron más de 300 mujeres; esta marcha fue de concientización y se hizo para unirse a la campaña que se realiza en el mes de octubre.

Ángel R. Cabada, Ver.- En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el DIF Municipal que preside Silvia Vergara García, realizó una caminata por las principales calles de la ciudad, donde participaron más de 300 mujeres, quienes portaban un moño y prendas de color rosa, para así unirse a esta campaña que se realiza en el mes de octubre.

Al dar el banderazo de salida de esta marcha de concientización y acompañada por el director del Centro de Salud de Cabada, Juan Carlos Juárez Ruiz, Silvia Vergara dio a conocer que de acuerdo a las estadísticas el índice de muerte por cáncer de mama son 60 mujeres diarias en México.

Invitó a las femeninas a pasar al Centro de Salud de Cabada a realizarse la exploración clínica de mama que es totalmente gratuita.

Al término de la caminata que resultó todo un éxito, la presidenta del DIF Silvia Vergara García, donó una silla de ruedas al Centro de Salud de Cabada, a fin de que cuenten con una herramienta más que permitirá brindar un mejor servicio a los pacientes que a diario asisten a esta clínica.

intro-1-2 intro-1-3 intro-1-4

Publicidad




Otras noticias