sábado, abril 20, 2024

Manuel Rosendo beneficia Matacapan

Después de 15 años de lucha, familias asentadas en la colonia el Parque de Matacapan, por fin, fueron beneficiados con la obra de ampliación de la red eléctrica, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, aseguró que se invirtieron más de novecientos mil pesos, todo ello gracias al respaldo del cabildo en pleno, que hace que estas obras lleguen a quienes más lo necesitan.

Manuel Rosendo beneficia Matacapan 

San Andrés Tuxtla, Ver.- Después de 15 años de lucha, familias asentadas en la colonia el Parque de Matacapan, por fin, fueron beneficiados con la obra de ampliación de la red eléctrica, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, aseguró que se invirtieron más de novecientos mil pesos.

Lo acompañó la síndica única Alicia Zapata, la regidora Miriam Solana, Elizabeth Páez, el secretario del Ayuntamiento Roberto Virgen Riveroll y el regidor Juan Carlos Perrotín, a quienes les reconoció su gran trabajo, que gracias al respaldo del cabildo en pleno, estas obras llegan a quienes más lo necesitan.

“Hemos sido un cabildo comprometido en abatir el rezago existente en materia de servicios básicos, no es posible que en pleno Siglo XXI, existan familias que cuenten con energía eléctrica en sus hogares, por eso la política debe servir para cambiarle la vida a nuestra gente”, reiteró el primer edil.

Invitó a las autoridades de Matacapan a mantenerse unidos y no permitir que en temporadas electorales, cualquier persona, los engañe viéndoles que  traen la solución de los problemas.

“Me comprometí y cumplí con Matacapan, hemos hecho obras, como nunca nadie, los había tomado en cuenta, solo les pido que cuiden sus obras, porque ustedes no aportaron ningún recurso para su realización”, finalizó Manuel Rosendo Pelayo.

Acotó que el cabildo sanandrescano aprobó que ninguna obra, se solicitara el famoso “Diezmo”, como en administraciones anteriores.   

intro-1-2 intro-1-3 intro-1-4 intro-1-5 intro-1-6

Publicidad




Otras noticias