miércoles, abril 24, 2024

Luis Miguel reaparece más guapo que nunca

Para nadie es una sorpresa que Luis Miguel prefiera mantener un perfil bajo mientras no está de gira, lo que sí es todo un acontecimiento es el hecho de que se deje ver. Tras haber cancelado su tour por Estados Unidos y un par de fechas en el Auditorio Nacional, luego de sufrir varias complicaciones con la Tinnitus que padece, el cantante reaparece sonriente y mejor que nunca.

Con un semblante muy recuperado y con la galanura con la que ha conquistado a sus millones de fans alrededor del mundo, el intérprete de La Incondicional visitó House of Bijan, espacio donde el hijo del diseñador, Bijan Pakzad mantiene su legado.

La reaparición del El Sol fue compartida por Nicolás Bijan, hijo del iraní, quien recorrió con el cantante la residencia ubicada en Rodeo Drive. Desde hace años, Luis Miguel se ha convertido en cliente fiel de esta boutique de lujo, donde ha adquirido sus looks más elegantes. “Fue un placer verte @Lmxim con respeto y admiración”, se lee como título de la imagen compartida por Nicolás Bijan, quien se convirtió en el gran anfitrión de esta especial visita del mexicano.

En la imagen, Luis Miguel aparece muy sonriente luciendo un elegante traje, tal como tiene acostumbradas a sus fans. Al parecer, mientras los medios se dedicaban a hablar de una supuesta crisis en la carrera del cantante, él ha puesto manos a la obra y se ha enfocado a recuperar su salud y, aunque aún no ha expresado sus ganas de volver a los escenarios, es un  hecho que va  por muy buen camino.

La última vez que El Sol se dejó ver fue en agosto pasado, cuando de la mano de su novia Kristina visitó el restaurante Mastro’s, en Beverly Hills. En aquella ocasión, el cantante se mostró sonriente ante la presencia de los paparazzis, pero su semblante se notaba un poco cansado, imagen que dista mucho de la más reciente.

Recordemos que hasta el momento, el cantante no ha repuesto los conciertos que canceló en marzo pasado en el Auditorio Nacional. Según contó Luismi en noviembre de 2015, al diario Clarín, estaba bajo tratamiento médico y su salud mejoraba considerablemente.

Publicidad




Otras noticias