jueves, abril 18, 2024

Convenio educativo 

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

San Andrés Tuxtla, Ver.-Con el objetivo de seguir fortaleciendo el sector educativo del municipio, el H. Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, que preside el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, hace unos días llevó a cabo la firma de un convenio con el Consorcio Clavijero para impartir bachillerato, licenciatura y posgrado en línea.

La maestra Erika Navarro Téllez, comentó que el trabajo que se ha venido realizando con este instituto, el cual pertenece a la Secretaría de Educación de Veracruz, teniendo una oferta académica en línea, en coordinación con esta administración municipal ya se ha venido trabajando con ellos desde hace 6 meses.

«La oferta que ellos ofrecen es bachillerato, licenciaturas y maestrías en línea en: Administración Tributaria, Comercio Internacional, Gestión Ambiental, Gestión de Educación y Capacitación, Gestión Empresarial Turística, Tecnologías de la Información aplicadas a la Administración, e Ingeniería en Sistemas Computacionales».

Agregó que básicamente el convenio que se firmó con el Consorcio Clavijero es de apoyo para que las inscripciones sean a un menor costo de lo que normalmente son,  con el cuarenta por ciento de descuento, a quienes ingresen a esta oferta académica.

Por último también dijo que aunque es el poco tiempo que se lleva trabajando con este proyecto educativo, poco a poco la gente ha perdido el miedo en relación a esta oferta la cual es en línea, y han visto que también es una institución que depende de la SEV y es como cualquier otra institución, pero favorece a las personas que se encuentran trabajando a que puedan seguir trabajando.

intro-3-2 intro-3-3 intro-3-4 intro-3-5

Publicidad




Otras noticias