jueves, abril 18, 2024

Sección 71 emite convocatoria

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

San Andrés Tuxtla, Ver.- El día de ayer Crisanto Manzo arribó a esta ciudad de San Andrés Tuxtla para dar a conocer los requisitos de la convocatoria para pre-registro y registro para elegir el nuevo secretario de  la sección 71.

Comentó que de acuerdo a lo que establece la función de trabajo, cada tres años se elige a uno nuevo y en este año corresponde a la sección 71 llevarlo a cabo, el cual corresponderá al ciclo 2016-2019.

Además dio a conocer que hoy jueves se realizará el pre-registro de las personas que quieran participar, en donde se revisará toda la información que se requiere de acuerdo a los requisitos establecidos en la convocatoria, posteriormente se validará y se otorga una hoja de registro oficial en la que a partir de ese momento el participante podrá hacer el proselitismo sindical.

La votación se realizará el día 7 de noviembre, en dos partes, una en el estado de Veracruz y la otra en parte de Oaxaca, ya que la sección 71 se compone de esos dos estados y ese mismo día, se dará a conocer el nombre del nuevo secretario de la sección 71.

img_0216-copia

Publicidad




Otras noticias