jueves, abril 18, 2024

El Gallo refrenda compromiso

Ángel R. Cabada.-Dando cumplimiento con los compromisos, el alcalde Santiago Avendaño hizo entrega de 6 bicicletas a alumnos de la comunidad de Suchapan, quienes a diario se desplazan a 7 km para recibir educación básica en la comunidad de Providencia. Con esta muestra, el alcalde refrenda su compromiso con los jóvenes y su búsqueda de mejores condiciones que les permitan obtener una educación de calidad.

Este apoyo se da por parte del Alcalde, quien está al pendiente de las necesidades de los habitantes que los últimos días han sufrido el incremento de los ríos y arroyos de respuesta rápida, además de la imposibilidad de transitar por el desbordamiento de los afluentes, por ello convocó a personal de Protección Civil para llevar víveres y cobertores, además de kits de limpieza a las familias de las comunidades de Suchapan y Tulapilla que sufrieron afectaciones.

En el recorrido el alcalde se hizo acompañar por ediles, el síndico único, regidor primero y tercero, además de los directores de Gobernación, Protección Civil y el Tesorero Municipal, quienes coadyuvaron en la entrega de los apoyos a familias de ambas comunidades.

Publicidad




Otras noticias