jueves, abril 25, 2024

Candente el Futbol Infantil

Resultados de la jornada 2

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.- Se jugó la jornada 2 del Torneo de Apertura 2016-2017 de las categorías infantiles y juveniles de la Liga Belén 84, les tenemos los resultados que arrojaron los partidos de este pasado fin de semana.

En la categoría Diente de Leche, Atlas golea al equipo de Dragones 15 goles a 0; en otro juego Tiburones le gana 2 goles a 0 al equipo de Aguilitas; Tuzos gana 2 goles a 1. En otra categoría, en la Micro Biberón, tenemos que Pequeños guerreros le ganó 2 goles a 1 a Barcelona; Pitufos le gana 2 goles a 0 a Tiburones; Aguilitas golea 5 goles a 1 al Atlas; Tuzos hace lo mismo goleando 4 goles a 1 a Dragones.

Tenemos que en la Biberón Pitufos empata a 1 gol contra el equipo de Tigres, donde los felinos se llevaron el punto extra; Aguilitas y Tiburones también empatan a 1 gol, y los Tiburones se llevaron el punto extra; Atlas golea 8 goles a 1 Dragones; y Barcelona también golea 4 goles a 1 al Atlas B, Tuzos golea 12 goles a 0 al equipo de Tucanes.

En la Infantil, Tuzos A golea 11 goles a Tucanes; Tigres le gana 3 goles a 0 a Pitufos; Lobos empata a 1 gol con Dragones, donde Dragones se lleva el punto extra; Atlas golea 4 goles a 1 a Barcelona, Progreso y Tuzos B empatan, donde Tuzos gana el punto extra, el partido de Tiburones contra Aguilitas quedó pendiente.

Ahora tenemos los resultados de las categorías juveniles.

En la Juvenil Menor, Pitufos y Tuzos B empatan a 2 goles, donde Tuzos se lleva el punto extra; Atlas le gana 3 goles a 1 a Ferrocarril, en un partido de muchos goles Barcelona le gana 5 goles a 4 a Tiburones; Antares gana 3 goles a 1 a Tucanes; Progreso empata a 2 goles con Tuzos A, y los Tuzos ganan el punto extra, Dragones golean 4 goles a 0 a Lobos.

Por otra parte tenemos que en la Juvenil Menor, Líceres le gana 7 goles a 1 a Bayer Munich; Tuzos y Resto del Mundo empatan a 2 goles, donde Resto del Mundo se llevó el punto extra; Tiburones empata con Tucanes a 1 gol, donde Tucanes gana el punto extra, y el partido de Barcelona contra Pumas quedó pendiente, mientras que el equipo de Atlas descansó.

Y por último en la en la categoría Juvenil Benito Juárez, Atlético Eyipantla le gana 2 goles a 0 a Barcelona, mientras que Santa Rosa hace lo mismo contra el equipo de Tuzos ganándole 2 goles 0.

Publicidad




Otras noticias