martes, abril 23, 2024

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¡Como en los viejos tiempos!

No es un secreto que han retomado su relación y que incluso están comprometidos, pero desde su regreso no se habían dejado ver tan cariñosos en público. Desde el inicio de este 2016, fecha que eligieron para pasarla juntos, Miley Cyrus y Liam Hemsworth no se habían dejado fotografiar juntos en un evento, hasta ahora, que el australiano aprovechó una noche muy especial para la cantante para reaparecer de su mano.

El actor se convirtió en la mejor compañía de la intérprete de Wrecking Ball durante una gala en la que fue reconocido su trabajo altruista a través de la Fundación Happy Hippie, con la que apoya, desde mayo del 2015, a jóvenes en situación de calle.

Cómplices y muy amorosos, la joven pareja regaló las imágenes más entrañables de su reconciliación. Durante la cena, Miley y Liam se mostraron juguetones al momento de posar para las selfies más divertidas de la noche. No cabe duda que con Liam, Miley puede ser ella misma. Además de verla muy feliz con su prometido, la cantante se animó a bailar en su asiento y mostrar su lado más extrovertido, el mismo que muestra durante sus conciertos.

Por su parte, Liam se mostró caballeroso  y muy atento a su chica con quien se mostró muy cariñoso. Aunque ya se habían dejado ver una y otra vez juntos, este es el primer evento al que acuden como pareja, así, como lo hacían hace unos años cuando su relación acababa de comenzar.

Ahora que se han dado esta segunda oportunidad la pareja ha querido ir paso a paso. Para hacer oficial su reconciliación dejaron pasar varios meses y ahora no se separan. Hace unas semanas una fuente cercana a ellos comentó que el pasatiempo favorito de la cantante es cocinar. Según contó ahora ama cocinar para Liam, quien es sin duda el más consentido en la relación.

Publicidad




Otras noticias