sábado, abril 20, 2024

Choca quesero Cosamaloapeño

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La tarde de ayer sobre la Carretera Federal 180 a la altura de la colonia Otapan, como referencia cerca de un conocido motel, se registró un aparatoso choque por alcance que dejó daños materiales cuantiosos.

Se presume que una de las posibles causas del percance se debió a la falta de precaución del conductor de la camioneta al no guardar su distancia, por lo que impactó a una unidad de taxi en la zona de topes.

La unidad Ford Ranger, color blanca doble cabina, con placas de circulación XT-68-485 del Estado de Veracruz, era conducida por el joven Adán Aniceto Méndez, de 23 años de edad, con domicilio en la calle Reforma, en el municipio de Cosamaloapan, de oficio repartidor de queso.

Mientras que la unidad afectada fue la unidad Matiz, del servicio público en su modalidad de taxi marcado con el número económico 1309 de la ciudad de San Andrés Tuxtla, la cual era conducida por Uri Gómez Gallardo, con domicilio en la calle Heberto Castillo, de la colonia Ampliación Buenavista.

img_2034-copia img_2032-copia img_2023 img_2022-copia

Publicidad




Otras noticias