viernes, abril 19, 2024

6 de Enero es finalista de la Belén 84

Gana 2 a 0 a Sihuapan y va por su 4to título de Liga

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.- De la mano de Martín Pérez, la nueva camada de jugadores de la 6 de Enero  lograron dar un paso importante en su camino por el título de la Quinta División de la Liga Belén 84.

Ganan 2 goles a 0 a un Sihuapan deslucido y sin alma, que en su propia cancha no tuvieron la capacidad de meterle un gol a sus rivales, ya además en el marcador global perdieron 6 goles a 1 en una desastrosa participación del peor Sihuapan que se ha visto.

El partido lo ganó la juventud, el pundonor, la dinámica, velocidad y buen futbol del equipo 6 de Enero, que anotó sus goles, que por conducto de Irving García Rodríguez al minuto 67 abrió el marcador.

Y el gol de la puntilla lo anotó Humberto Hernández al minuto 80 para dejar los cartones 2 goles a 0, y con esta aseguran su pase a la final.

La 6 de Enero se volverá a enfrentar a Real Santiago en otra final más, cabe mencionar que en la pasada edición que fue de Copa, los de Santiago ganaron 3 goles a 1 y ahora los de Martin Pérez tienen la oportunidad de cobrar revancha y lograr su cuarto título de Liga para ponerse a la cabeza de los más ganadores de la Liga Belén 84 en su máxima categoría de la Quinta.

Es importante señalar que la 6 de Enero recuperará a sus jugadores castigados, los casos de Oscar Aguirre, José Xolo y Rodolfo Lúa, todos defensas que podrían volver a jugar de titulares o en su defecto entrarían de cambio cuando el técnico los necesite.

De modo que todo está listo para que este domingo en punto de las 13:00 horas se lleve a cabo en Campo Nuevo de Pablo Domínguez la gran final de la temporada 2015-2016, y podremos ver a un bicampeón o a un tetracampeón, la moneda está en el aire.

Fotos+ del 1 al 8

Publicidad




Otras noticias