martes, abril 16, 2024

Un muerto y otro más se debate entre la vida y la muerte

Por Sergio Herrera Montán

Lerdo de Tejada, Ver.-La noche de este fin de semana una persona fue ejecutada y otra más se debate entre la vida y la muerte en la zona cañera de Lerdo de Tejada.

De acuerdo a datos vertidos se logró saber que sujetos desconocidos a bordo de una unidad automotriz persiguieron a dos jóvenes por diferentes calles de la colonia Cirilo Palacios, quienes luego de darle alcance les dispararon en repetidas ocasiones.

Uno de ellos fue alcanzado sobre la calle San Rafael de la citada colonia, quien recibió al menos 4 disparos de arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo (rostro, brazo, región lumbar), que lo mantienen al bordo de la muerte, el cual al parecer fue socorrido por sus familiares y trasladado por ellos mismos al Instituto Mexicano del Seguro Social, donde minutos después se logró saber sería trasladado al Puerto de Veracruz a un nosocomio para su atención médica debido a la gravedad de las lesiones.

El lesionado fue identificado como José Alberto Acosta de 18 años de edad.

Minutos después sobre la Calle Girasoles de la misma colonia  fue encontrada la segunda persona que había sido atacada, aun costado de la acera sobre unos arbustos, boca abajo, el cual ya no contaba con signos vitales.

Mismo que presentaba visibles huellas de heridas provocadas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo; por lo que de inmediato dieron partes a las autoridades de a fiscalía regional, quienes se apersonaron en el lugar junto con peritos, quienes luego de realizar las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Semefo para la práctica de la necro cirugía de rigor.

Finalmente el cuerpo fue identificado por uno de los familiares quien indicó a las autoridades que el ahora occiso respondió en vida al nombre de José Manuel Camarillo Velasco de 22 años de edad, y contó con domicilio en la calle Miguel Alemán de la colonia centro en Lerdo de Tejada.

097e3aa9-b18a-46e0-bcd3-7126c21c66-copia sin-titulo-1

Publicidad




Otras noticias