Llamada de extorsión pone histérica a fémina

3851

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La tarde de ayer una empleada de conocida empresa de telefonía, recibió mensajes de audio, donde señalaban que privarían de la vida a su consanguíneo.

Condiciones que puso en difícil situación a la fémina, la cual fue encontrada frente a la Iglesia Santa Rosa de Lima, con un nivel alto de crisis nerviosa, por lo que fueron llamados los cuerpos de emergencia, los cuales llegaron al sitio, sin embargo sus familiares se negaron a que fuera atendida la mujer; por lo que decidieron llevársela a bordo de una unidad de taxi.

Cabe señalar que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, para corroborar el dato, sin embargo, se negaron a proporcionar mayores informes.

De manera extraoficial se logró saber que la dama que presentaba crisis nerviosa responde al nombre de Sugey Pérez Palacios.

En otro orden ideas a través de las redes sociales, asociaron esta situación con el robo de un infante en una institución educativa, donde hasta se atrevieron a confirmación tal hecho, por lo que las autoridades están solicitando a estas personas que hagan uso responsable de tales redes sociales, porque solo lo que ocasionan es psicosis en la sociedad.