viernes, abril 19, 2024

Dos lesionadas en accidente vial

Por: Sergio Herrera Montán

poli-5-2Saltabarranca, Ver.-La mañana de ayer sobre el primer cuadro de este municipio se registró un percance vial que dejó como saldo dos personas del sexo femenino lesionadas y daños materiales.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Benito Juárez esquina con Morelos, donde al parecer una camioneta Pick-Up, no realizó alto total, lo que provocó impactara a una motocicleta, dejando como saldo a los dos ocupantes de esta lesionadas, por lo que fueron atendidos en el lugar y posteriormente trasladadas al Instituto Mexicano del Seguro Social en Lerdo de Tejada para su atención medica, por elementos de la Policía Municipal al mando del comandante Martín Mixtega Reyes, toda vez que presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo.

Las lesionadas responden a los nombres de Eloísa Santos Atilio, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Miramar, y quien conducía la motocicleta.

Mientras que su acompañante responde al nombre de Elizeth Teoba Cuervo, de 20 años de edad, con domicilio en la calle Hidalgo, en la colonia Centro de este mismo municipio.

Mientras que el probable responsable responde al nombre de Alejandro Castillo Martínez, de 46 años de edad, con domicilio en el municipio de Ángel R. Cabada; quien conducía una camioneta Pick-Up Ford F-150, color roja con placas de circulación XU-02-362 del Estado de Veracruz.

Publicidad




Otras noticias