jueves, abril 25, 2024

Nombran gobernador interino de Veracruz

Luego de aprobarse la licencia solicitada por Duarte de Ochoa para separarse del cargo de gobernador, ayer alrededor de la media noche se nombró al gobernador interino del estado de Veracruz.

Y tal y como se veía venir, Flavino Ríos Alvarado fue nombrado gobernador interino, esto luego de que la Comisión Permanente del Congreso de Veracruz aprobó por siete votos a favor y tres en contra su designación como gobernador de Veracruz por los 48 días restantes de la actual administración.

Ante la resistencia de varios legisladores, Octavia Ortega Arteaga, Eduardo Sánchez Macías ,Juan Manuel Velázquez Yunes, Jaqueline García Hernández, Marcela Aguilera Landeta, Heber Alana Carballo Salazar y Leandro Rafael García Bringas, votaron a favor del interinato de Ríos Alvarado.

El gobernador interino dijo que “en lo político, lo institucional y lo personal, agradezco la confianza depositada en mí por parte de las diputadas y diputados de esta LXIII Legislatura del Estado. Asumo el cargo con responsabilidad política y alto compromiso social”.

Publicidad




Otras noticias