martes, abril 23, 2024

Hallan cuerpos sin vida en basurero

Por: Sergio Herrera Montán

Carlos A. Carrillo, Ver.-Alrededor del medio día de ayer cuerpos policiacos fueron informados sobre el hallazgo de dos cadáveres al interior del Basurero Municipal.

De inmediato los cuerpos policiacos se trasladaron al sitio indicado y en efecto en el lugar observaron a dos personas del sexo masculino sin vida.

Por lo que de inmediato dieron informe a las autoridades correspondientes para que se dieran cita al lugar, para tomar fe de los hechos.

Una vez de haber realizado las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento de los cuerpos, para ser llevados al Servicio Médico Forense de Cosamaloapan.

De manera extraoficial se logró saber que uno de los cuerpos pudiera tratarse de un taxista de ese mismo municipio que se encuentra desaparecido desde el día martes por la tarde.

Por otro lado, cabe señalar que uno de los cuerpos vestía camisa color rojo, pantalón beige,  y zapatos rojos; y la otra persona solo vestía playera color azul.

Hasta el momento se desconoce el móvil de los crímenes, por lo que ya las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes.

Publicidad




Otras noticias